Un nene de 7 años ofrece como recompensa la figurita de Messi a cambio de una mascota robada

Messi

El conmovedor gesto de Gerónimo, un nene de tan solo 7 años y oriundo de Jujuy, alcanzó la difusión necesaria para que sea el tema viral del momento. El niño se enteró del robo de un pequeño bulldog francés y ofreció la figurita del Lionel Messi como recompensa. Se sabe que la mascota le pertenece a una empleada del comercio de su padre.

El perrito fue robado en el barrio Ejército del Norte. El nene se enteró de lo sucedido, y en un gesto puro e inocente, no tuvo mejor idea que cambiar figuritas del Mundial de Qatar, que son el furor del momento. Como parte de recompensa, ofreció la del astro argentino, Lionel Messi, y la del jugador serbio, Dušan Vlahović. No es cualquier figurita: es una versión especial denominada “extra sticker”, que recibe la denominación “Legend”.

Según relató el padre de Gerónimo, dio fe del acto solidario del pequeño. El hombre fue quien le informó a su hijo sobre lo sucedido con su empleada, quien además en dialogo con la prensa, detalló que “Dalma encontró la puerta rota” de su casa y sin su perrito, todo transcurrido “el domingo a las 2 de la mañana”.

Ni bien se viralizó el gesto del niño, Dalma Ayos, la empleada del padre de Gerónimo, agradeció el tierno gesto del niño. “Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, añadió.

Leer más:

Sus papás no podían comprarle el álbum del Mundial y decidió dibujar sus propias “figus”

Precios Cuidados

El Gobierno busca incluir a los comercios mayoristas en el programa Precios Cuidados

Día del Estudiante

Día del maestro ¿pasa para el lunes?