“Yo no soy dios”: apareció un imitador salteño de Leo Mattioli y causó furor en las redes

En las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales, relacionado al difunto cantante Leo Mattioli. Se trata de una versión ‘salteña’ del artista, protagonizada por un joven que deslumbra con sus actuaciones arriba del escenario.

Fabricio Nolasco, mejor conocido como ‘El León Salteño’ o ‘El Leo Mattioli Salteño’, interpretó la canción ‘Yo no soy Dios’ y atrajo la atención de propios y extraños. Una persona que estaba presente donde tocó, grabó el video y lo convirtió en tendencia.

“Fuimos a una peña ‘La Salamanca’ en Cachi y nos encontramos con otro Leo”, expresó un turista, que quedó sorprendido con el tono de su voz, muy similar al del ya fallecido cantante de cumbia tropical.

Asimismo, no sería la primera vez que aparece un ‘imitador’ de Leo Mattioli. Desde su muerte, cientos de personas han buscado mantener vivo el legado dejado por el cantante.

Hace unas semanas, salió a la luz la historia de Emmanuel, un joven de 32 años considerado ‘el último Leo Mattioli’. Asegura que el cantante vive en él. Lleva más de una década personificando al célebre cantante santafesino.

A su vez, en otro caso, durante el mes de abril surgió la teoría sobre un fantasma de Leo Mattioli que aterró, en su momento, a los vecinos de Pinamar. Estos denuncian que por las noches se escucha música tropical y una persona ‘cantar a capela’. Si bien no se han encontrado explicaciones que puedan derribar este mito, sus fans han decidido creer y tomarlo como una representación de que el cantante sigue vivo.

Leo Mattioli falleció el 7 de agosto del 2011 en el hotel Gala de la ciudad de Necochea. El cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en horas del mediodía. Faltaba una semana para que cumpliese 39 años.

Leer más:

Chiqui Tapia se tatuó la pierna para cumplir una promesa de la Copa América

sujeto

Robó prendas de un comercio en Capital: lo detuvieron

Alberto y Massa

Alberto Fernández y Sergio Massa encabezan su primer acto tras los cambios en el Gabinete