Encargó una torta de cumpleaños y le mandaron algo insólito
Todos los días las redes sociales se inundan de historias, imágenes y videos que logran captar la atención del público. Twitter es la cuna donde nacen todas estas anécdotas que luego navegan por las otras redes sociales para seguir atrayendo a los usuarios. En esta oportunidad fue un pedido de torta de cumpleaños el que se volvió viral.
El usuario Leonel Martínez difundió la insólita situación que vivió en su cumpleaños. "Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner "felicidades" en japonés (おめでとう!) en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron:".
"Felicidades en japonés", dice el pastel que lleva un mensaje bastante literal. Obviamente, la torta fue bienvenida y posteriormente, el usuario aclaró que no era queja.
Encargó una torta de cumpleaños, pidió que escribieran "felicidades" en japonés y le mandaron algo insólito.
Sin embargo, la foto sorprendió a los usuarios que aseguraron que el resultado se debe a la "falta de agilidad mental" de parte de los pasteleros y no se imaginan qué parte de la instrucción no fue clara.
La realidad es que no está claro si la persona que encargó el pastel dejó un ejemplo sobre cómo se escribe "felicidades" en japonés, ya que no dio detalles respecto a este aspecto importante.
"Memorable!!! Mucho mejor así!!!"; "Muchas felicidades en japonés"; "No sos otaku, tampoco tu hermana (yo me estaría quejando de tal error)"; "Si le mandó a escribir ‘feliz cumpleaños en japonés’, lo correcto es que hubieran puesto: ‘日本語でお誕生日おめでとうございま’ (Feliz cumpleaños en japonés!!)", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios bajo el tuit.
Pero eso no fue todo, sino que otra usuaria contó una experiencia similar con una torta que encargó. La joven había pedido un pastel con el siguiente mensaje: "Bienvenida, Aline" pero le entregaron un "Bienvenida al INE".
La foto de la torta que se volvió viral.
Como siempre, los usuarios no pudieron dejarla pasar y dejaron cientos de comentarios respecto a este insólito error: "Es bonito que alguien empiece a trabajar al instituto nacional de estadística y le reciban así"; "Podría servir a alguien que fuera a trabajar al Instituto Nacional de Estadística"; "Que genial"; "Es que cumplió 18″; "Pobre Aline", "Bienvenida, pero a la vida adulta"; "Eso les pasa por andar poniendo nombres raros queriendo ser únicos"; "Jajaja, el que piensa que Aline es un nombre raro".