Violó una perimetral, se acercó a su ex y terminó en el Penal de Chimbas
Este jueves el hombre que violó una perimetral, se acercó a su ex y fue condenado a cumplir prisión efectiva en el Penal de Chimbas.
Sergio Gastón Saavedra volverá al Servicio Penitenciario Provincial por el delito de desobediencia a una orden pública. El sujeto fue condenado a 2 meses de prisión efectiva.
Según fuentes judiciales, en septiembre del 2021 Saavedra fue condenado por golpear y amenazar a su expareja y madre de su hija. En aquella ocasión fue sentenciado a 9 meses de prisión en suspenso. Luego el violento violó una perimetral y recibió la pena de 2 meses de prisión efectiva, en total pasará 11 meses en la cárcel.
Cuando quedó en libertad Saavedra se se presentó en la escuela de su hija y vio a su ex incumpliendo la orden judicial. La víctima se fue del lugar y llamó al 911, pero al llegar a su casa se escondió en el baño porque vio que el hombre la seguía.
Un patrullero sorprendió al agresor golpeando la puerta y gritando "solo quería hablar". En ese momento quedó detenido y hoy recibió una nueva sentencia.