Mató a su bebé porque le "impedía tener novio": la condenaron
Una mujer de 45 años fue detenida tras la denuncia de los vecinos del hallazgo del cadáver de un bebé de 17 meses de edad, en el jardín de la casa de Nueva Jersey, Estados Unidos, en el año 2018. Heather Reynolds fue condenada a cadena perpetua, al ser encontrada culpable del asesinato.
De acuerdo al relato de los vecinos, el bebé fue encontrado muerto sobre el pasto, el 10 de mayo de 2018. Fueron ellos quienes dieron aviso al 911 para que acudieran al lugar del hallazgo, en el condado de Gloucester.
Según el reporte de la policía, la mujer estaba con el bebé entre sus brazos, solicitando auxilio. Al constatar que el niño se encontraba sin signos vitales y, al no poder revertir el cuadro, la Justicia ordenó la autopsia del cuerpo.
En los resultados del examen forense, corroboraron que el bebé había sido asesinado por asfixia. En el juicio realizado contra Reynolds, probaron que ella fue quién "le impidió respirar poniéndole paños de limpieza en la boca y la nariz". Además, los policías que vieron la escena, informaron que la mujer les manifestaba que "no podía ser sospechosa del crímen".
"Un estudio de las conversaciones de texto entre la acusada y su novio de la noche anterior mostró que ella se estaba poniendo nerviosa por la aparente falta de interés del novio", constataron en el juicio. Por otra parte, Reynolds fue condenada a "cuatro años por posesión de metanfetamina y a otros ocho años por poner en peligro a sus hijos".