Compró un auto en Mendoza y se lo robaron: lo encontraron en la casa del vendedor
En las últimas horas, personal policial logró recuperar un automóvil denunciado como robado. Lo insólito del caso es que el ladrón fue nada más y nada menos que la persona que, en primera instancia, lo vendió.
Todo comenzó el pasado 14 de diciembre, cuando un joven sanjuanino viajó a Mendoza para comprar un auto. Tras reunirse con el vendedor, realizó la transacción y regresó a su domicilio con el Toyota Etios. Sin embargo, horas después de arribar, notó que su nuevo auto no estaba más.
De inmediato, la víctima realizó la denuncia en la Seccional de Investigación Brigada Sur. Había pagado dos millones de pesos por el rodado y, según su relato, el vendedor le había dado una sola llave del vehículo.
Con este indicio y, tras distintas investigaciones, el D5 de San Juan comenzó con las tareas investigativas. Así, lograron establecer que ese mismo día, a las 18 horas, el Etios había cruzado el límite hacia Mendoza.
Junto al personal policial de la vecina provincia se pudieron constatar los domicilios de los involucrados y, tras allanar la vivienda del presunto vendedor, encontraron el vehículo. Además, secuestraron los dos millones que Molina había entregado como forma de pago y cuatro celulares.
Respecto al sospechoso, no se encontraba en la vivienda al momento del procedimiento. Por estas horas, es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.