Polémica. La AFA echó a un árbitro denunciado por fraude millonario con apuestas deportivas
La casa madre del fútbol argentino detectó que uno de sus árbitros ganó dinero con una apuesta en un partido de la Primera Nacional.
La casa madre del fútbol argentino detectó que uno de sus árbitros ganó dinero con una apuesta en un partido de la Primera Nacional.
El caso está a cargo del fiscal Francisco Pizarro, de la UFI Delitos Especiales N°2, con la colaboración de la ayudante fiscal Gemma Cabrera.
Los referí y jueces de línea cobrarán el doble de lo que recibián el año pasado para dirigir la quinta categoría del fútbol argentino.
Esto sucedió en el camping A.A.T.R.A.C. El juez echó a un futbolista, éste se levantó y le dio una piña en el rostro.
El organismo eligió al brasileño Raphael Claus como juez principal y a su compatriota Rodolpho Toski en el VAR de cara al duelo del domingo en Miami.
Piezo Maza será el enrcagado de impartir justicia. La campeona del mundo ganó dos partidos importantes con él.
Según el testimonio del árbitro, los agresores serían personas relacionadas con el club. La Asociación de Árbitros se pronunció al respecto.
El hecho sucedió el domingo 17 de marzo durante una de las semifinales de la Copa de Campeones Senior (categoría Maxi Veteranos), disputada en la cancha de Trinidad.
Sucedió en el encuentro entre Colón de Caucete y San Martín, disputado en cancha de Trinidad.
La Dirección de Deportes anunció una oportunidad única para formarse como árbitro de Fútbol 11 y Futsal, avalada por Liga Sanjuanina de Fútbol y con amplias posibilidades laborales.
El juicio lo llevó adelante el Tribunal Oral Criminal 3 de Lomas de Zamora. Ya había recibido una condena de tres años por grooming.
El hecho ocurrió en la localidad de Scholler de Eldorado. Un joven de 21 años resultó herido con una perforación en el pulmón debido al ataque con el arma blanca del colegiado.