LocalesEl ex penitenciario que se encadenó en el Penal tuvo una respuesta favorable
Luis Pérez, un ex agente penitenciario, exigió atención a sus expedientes pendientes y logró ser escuchado por las autoridades.
Luis Pérez, un ex agente penitenciario, exigió atención a sus expedientes pendientes y logró ser escuchado por las autoridades.
Luis Pérez, un ex agente penitenciario, exigió atención a sus expedientes pendientes, desafiando a las autoridades con una protesta única frente al penal.
Se trata de un joven de 20 años que cumple una condena por robo agravado por el uso de arma de fuego.
El sujeto fue condenado a 13 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Hoy el sujeto fue condenado a un año y siete meses de cárcel.
Darío Corso fue condenado en el año 2016 por ser partícipe principal del homicidio de Bárbara Galleguillo. "Quiero estar con mi familia, quiero conocer a mi hijo, quiero estar tranquilo y cambiar de vida. No aguanto más", sostiene en el video.
En medio de un momento tenso, la policía llegó hasta su domicilio y luego la trasladó al Servicio Penitenciario.
El joven de 21 años tiene una condena por matar a balazos a otro sujeto. Pero al parecer tiene privilegios.
Además de ser separados de sus cargos, los sujetos enfrentan sumarios administrativos que lleva adelante la Subsecretaría de Control de Gestión.
Este sujeto, reincidente pasará 7 largos meses en el Servicio Penitenciario de Chimbas.
El reo cumplía una condena de 10 años por haber abusado sexualmente de dos mujeres.
El sujeto abusado de ellas cuando las menores iban a visitar a su hermana.