
AtenciónRecomendaciones para actuar en caso de detectar cobros por duplicados
Éstos consejos son de utilidad en caso que el consumidor note irregularidades en la tarjeta de crédito o débito.
Éstos consejos son de utilidad en caso que el consumidor note irregularidades en la tarjeta de crédito o débito.
Fruto del trabajo en conjunto, los sarmientos podrán tener una respuesta sin trasladarse hasta el Centro Cívico.
Así lo dio a conocer Defensa al Consumidor basándose en una norma nacional.
Desde el organismo motivaron a los usuarios afectados a presentar sus denuncias con el ticket que refleje el cargo adicional.
La comunidad podrá presentar reclamos, denuncias y recibir asesoramiento, con el fin de asegurar una eficaz defensa de los derechos de los consumidores y usuarios del departamento.
Esta importante herramienta le permite al supermercado solucionar la irregularidad en menos tiempo con el consumidor y así evitar una multa por parte de la Dirección de Defensa al Consumidor.
Se elevan alrededor de 300 denuncias al mes. La mayoría de los casos tuvieron respuesta en menos de 48 horas a través de la modalidad Gestión Previa.
Analizar los derechos vigentes de los consumidores para protegerlos fue uno de los ítems del encuentro que contó con la presencia de la cartera productiva de la provincia.
El acto tendrá lugar a partir de las 12hs en la Sala de Reuniones del municipio.
A través de inspecciones diarias en supermercados y almacenes, se busca garantizar que el precio de góndola coincida con el que se cobra en caja.
La decisión de posponer la actividad responde a la importancia de analizar detenidamente las disposiciones y su potencial impacto en el ámbito local.
El evento informativo será este jueves y viernes, con tips para toda la comunidad sobre cómo comprar.