Sudáfrica goleó 48-7 y obtuvo el torneo. Los Pumas cayeron ante los Springboks y se quedaron sin Rugby Championship
El único try que logró sumar la Selección Argentina llegó de la mano de Tomás Albornoz, en la primera parte de la disputa.
El único try que logró sumar la Selección Argentina llegó de la mano de Tomás Albornoz, en la primera parte de la disputa.
La Selección Argentina de rugby se enfrenta a su par de Sudáfrica en el Mbombela Stadium con la meta de consagrarse campeona por primera vez en el Rugby Championship.
Con una gran actuación, un segundo de tiempo de alto nivel y producciones individuales consagratorias, Los Pumas volvieron a hacerlo.
Los locales sacaron la diferencia en el primer tiempo, con tres tries. La Selección argentina de seven se acercó en la segunda mitad, pero no alcanzó y ahora irán por el 5° lugar.
El seleccionado argentino logró su segunda medalla consecutiva y lidera la tabla del circuito con 58 puntos.
El ex jugador fue ayudante del australiano Michael Cheika al frente de la "Albiceleste" en la Copa del Mundo de Francia en septiembre.
El equipo argentino cayó 26-23 ante Inglaterra en un final vibrante y terminaron en el cuarto lugar.
El encuentro se jugará en el Stade de France, del norteño suburbio parisino Saint-Denis y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia.
Los ingleses ganaban cómodos y sobre la hora Sudáfrica le dio vuelta el partido y clasificó a la gran final.
El combinado argentino sufrió una dolorosa derrota por 44-6 ante el elenco neozelandés y jugará por el tercer puesto ante el perdedor de Sudáfrica-Inglaterra.
La selección argentina de rugby disputará la primera semifinal del Mundial 2023 ante su par de Nueva Zelanda este viernes.
El estratega australiano volverá a retocar la alineación titular de cara al trascendental duelo ante los neozelandeses por las semifinales del mundial de rugby.