
JudicialesCondenan a un hombre a 2 años de prisión por robo agravado en Chimbas
La víctima logró escapar y refugiarse en el techo de un galpón, desde donde observó cómo el delincuente intentaba huir con su motocicleta.
La víctima logró escapar y refugiarse en el techo de un galpón, desde donde observó cómo el delincuente intentaba huir con su motocicleta.
La investigación comenzó en mayo del año pasado, después de que la víctima denunciara a su tío materno por los abusos.
Fue condenado por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, amenazas coactivas e incendio en grado de tentativa.
El caso tomó relevancia el 24 de junio del año pasado, cuando la apoderada de la Bolsa de Comercio denunció que, luego de la salida de Cáceres Moya, se detectaron irregularidades en pagos exigidos a clientes.
Operaba a través de perfiles falsos en Facebook, donde publicaba la venta de terrenos en distintos puntos de la provincia, los cuales en realidad no le pertenecían.
La medida, que ya se aplicó en La Bombonera, contempla controles aleatorios de DNI por parte de la policía.
Sucedió luego de que se confirmara su condena por violencia de género.
La acusada evitó la cárcel, pero deberá cumplir ciertas restricciones.
La Justicia ordenó una evaluación de la situación familiar a cargo de un equipo de especialistas para garantizar el bienestar de los menores.
Los acusados habían recusado a los jueces de la Cámara Penal de Dolores.
El caso generó gran conmoción, ya que el niño sufrió graves consecuencias físicas y psicológicas, incluyendo dificultades para alimentarse.
El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2024 alrededor de las 19:00 horas, en calle Misiones, cerca del Club San Miguel.