
TecnologíaLa inteligencia artificial reveló cuáles son las características de las personas muy capaces
La herramienta tecnológica determinó algunos patrones comunes a aquellos que se destacan por su gran intelecto. Conocé los detalles.
La herramienta tecnológica determinó algunos patrones comunes a aquellos que se destacan por su gran intelecto. Conocé los detalles.
Según la Inteligencia Artificial, las personas infieles utilizan expresiones que reflejan una actitud evasiva o justificativa, y su lenguaje puede ser un indicativo de su personalidad y su forma de relacionarse con la gente.
La falta de interés en compartir momentos significativos es una de las primeras señales de que la relación se ha vuelto más una costumbre que una elección.
La Inteligencia Artificial arrojó que las personas estafadoras hacen uso de frases que generan una rápida confianza y terminan presionando para que las víctimas actúen rápido y sin pensar demasiado las cosas.
La Inteligencia Artificial señaló que las personas controladoras utilizan expresiones que buscan influir en las decisiones o emociones de los demás para imponer su voluntad.
La IA se encargó de recolectar todas las virtudes y contras de las preparaciones y declaró al mejor cebador del territorio.
La herramienta de inteligencia artificial ChatGPT brindó una serie de consejos para mantener frescos los ambientes de una vivienda en medio de la ola de calor y la temperatura agobiante.
Según ChatGPT, las personas tramposas suelen utilizar frases que pueden ser sutiles o tal vez directas, y cuyo objetivo es desviar la atención o crear incertidumbre.
La Inteligencia Artificial (IA) reveló varios consejos para sobrevivir a los cambios de temperatura constantes que pueden afectar al organismo en verano.
ChatGPT definió a las personas "tóxicas" como "aquellas cuyo comportamiento, actitud o forma de relacionarse genera un impacto negativo en quienes la rodean".
El Foro Económico Mundial advierte sobre el impacto de la automatización en el mercado laboral. A pesar de un aumento neto de 78 millones de empleos, la adaptación a las nuevas demandas será crucial.
Conseguir trabajo, manejar una buena salud mental y ayudar a la preservación del planeta, son algunos de los objetivos que se trazan para el futuro.