Anuncio. ANMAT prohibió la venta de dos marcas de aceite de oliva
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica sacó de circulación estos productos carecer de los registros nacionales requeridos.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica sacó de circulación estos productos carecer de los registros nacionales requeridos.
La ANMAT dispuso que ya no se necesitará receta para obtener acetilcisteína, un descongestivo respiratorio, aumentando así el número de fármacos con esta condición.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica suspendió la venta por considerarlo "contaminado".
El kit, hecho para laboratorios clínicos, permitirá el diagnóstico en tres horas y fue desarrollado por investigadores del CONICET.
A través de la Disposición 9417/2024 se explicaron los motivos de la prohibición de esta marca de tutucas.
La administración consideró que su exposición puede generar reacciones adversas.
Vetó la comercialización y utilización de este producto natural en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial. También prohibió una serie de productos médicos.
El organismo elevó la concentración máxima permitida para el expendio sin receta de estos medicamentos pero exceptuó de la venta libre a los que son de uso pediátrico.
A raíz de la denuncia de un consumidor, se detectó que el producto presentaba datos falsos.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica vetó la elaboración y comercialización de este producto en todo el territorio nacional por considerarlo ilegal y peligroso.
El organismo de contralor dispuso que algunas formulaciones de cremas y pomadas podrán venderse sin receta.