Coaching Ontológico. "Navegando las Olas del Desarrollo", día 20: regreso a casa
Todos los días nos equivocamos, ahí está el desafío, levantarse y avanzar. Yo soy mi motor, soy mi valor y fuerza. Solo yo soy capaz enfrentar los miedos y seguir.
Todos los días nos equivocamos, ahí está el desafío, levantarse y avanzar. Yo soy mi motor, soy mi valor y fuerza. Solo yo soy capaz enfrentar los miedos y seguir.
Conocido por su enfoque holístico y transformador, Diego Matus ha sido una figura clave en la promoción de la paz interior y el crecimiento espiritual.
Desde arriba todo se ve distinto. Me doy cuenta que cada fragmento del camino cambia según el lugar de donde lo observo. Pasajes difíciles y zonas más fáciles, desafíos que dan fuerza y permiten continuar.
El diseño de futuro es una herramienta muy útil, sirve para todo, te permite pensar detalladamente ese momento que vas a disfrutar.
A veces, no nos tomamos el tiempo para analizarnos, ahora podemos hacerlo.
La delegación San Juan fue creada el 22 de junio de 2022, con más de 60 coaches participando de una variedad de actividades.
La cercanía crea el sentido de comunidad y colaboración directa, mejora el entorno social y la resolución rápida de las situaciones que se presentan, tiene un dinamismo que gratifica y enriquece.
¿Disfrutás cada momento de tu vida? ¿Te lo permitís? Si te cuesta, hacé como yo que aprendí que soy una persona importante.