Coaching Ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 13: Llegando a casa
¿Disfrutás cada momento de tu vida? ¿Te lo permitís? Si te cuesta, hacé como yo que aprendí que soy una persona importante.

Coaching Ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 12: Regreso a casa

Coaching OntológicoLa AACOP San Juan realizó el primer traspaso del equipo de Gestión Ejecutiva
Nacida el 22 de junio de 2022, actualmente reúne a 90 coaches que trabajan para lograr la colaboración, crecimiento, compañerismo y servicio hacia los colegas y la comunidad.

Coaching ontológicoNavegando las Olas del Desarrollo, día 11: terminando el viaje
La alegría tiene eso, la mezcla entre risas y llanto.

Coaching Ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 10: nuevamente la estabilidad de la tierra
¡Ya estamos en el décimo día de viaje!

Coaching Ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo": día 9, muy frío en el mar, llevo todo lo que necesito
La mejor preparación está en nuestra mente, es la que se tiene que adaptar a las situaciones.

Coaching ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 8, compartiendo las bellezas de mi querido San Juan
¡Un día más en el mar! El día 8 fue para compartir y contar sobre la zona donde vivimos.

Coaching ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 7, anclado en la maravilla de la naturaleza
¡Todos lo podemos hacer! Usar esos momentos de emoción que experimentamos en distintas oportunidades, que nos estimulan, nos hacen sentir bien.

Coaching ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 6
Si una emoción me perjudica, la analizo, veo para qué me sirve. Si mi respuesta es negativa, busco salir de allí.

Coaching ontológico"Navegando las Olas del Desarrollo", día 5.
Comienzo de año época de reflexiones, por la reconocida Coach Alicia Macias

Coaching ontológicoNavegando las Olas del Desarrollo: Navidad en viaje
Navidad, época de reflexiones.¿Qué mejor que hacerlo en un barco, en medio del mar?